Foto realizada por AM Montosa

Os presentamos este increíble Cupra Ateca al cual se le han realizado las siguientes modificaciones.

CHASIS:

Por la parte de chasis instalaron unos muelles (-3cm) junto a unos separadores de 1 cm de la casa H&R, copelas delanteras de la marca Silver Project con un setup mas agresivo para mejorar su estética y agarre.

MECÁNICA

Aquí no acaba la cosa no contento con sus 300cv de origen nuestro cliente quería mas…Así que equipamos la parte mecánica gran parte de la parte de admisión de la casa FORGE MOTORSPORT con las siguientes partes, admisión de carbono con acabado mate junto a filtro de aire de algodón, tubería de la admisión reforzada en color negro, inlet de turbo y muffler así con todo esto ya estaba el coche listo para tener una mayor entrada de aire para lo que se estaba preparando. El sistema de escape se mejoro con una Downpipe con OPF Delete artesanal de nuestros amigos de Spartan exhaust así ganando mejor salida de gases y un sonido mas deportivo. Para rematar la parte mecánica se le hizo una reprogramación  a medida de la mano de MRS Motorsport para alcanzar los 400cv!

FRENADA:

El coche ya viene equipado con frenos Brembo de 4 pistones y discos de 370mm delanteros pero con el aumento de potencia habia que asegurar la frenada así que se le instalaron unas pastillas deportivas de la marca FERODO RACING de la gama DS2500 junto latiguillos metálicos HELL PERFORMANCE con liquido de frenos MOTUL RBF600. Con esto conseguimos para el coche en menor distancia y mayor resistencia que la de origen.

Foto realizada por AM Montosa