Os presentamos este bonito y discreto Audi S3 Sportback el cual algunas personas pueden llegar a confundir con un A3 s-Line… Pero no no, hablamos de un verdadero mata-gigantes, ya que detrás de esta estética tan conservadora se esconde una auténtica bestia dispuesto a bajar tiempos en circuito… Vamos con las Mods:

CHASIS:

Lo justo pero necesario… Lo equipamos con unas suspensiones H&R con un rebaje de -3cm para mejorar el centro de gravedad y la dureza. Para darle un “plus” de estabilizada se le pusieron unos separadores hechos a medida de 2cm. También se le puso silentblock llamado “dogbone” para aguantar el par a la caja de cambios de la marca CTS TURBO Pero el plato fuerte viene ahora…

 

MOTOR:

Como no, es nuestro fuerte así que equipamos este Audi S3 con múltiples piezas para mejorar su rendimiento, de la marca Racing Line le pusimos Admisión R600 con filtro de espuma deportivo con tubo de admisión, y Oil Catch Can, como no puede fallar el sistema de admisión se le pusieron de la marca CTS TURBO muffler e inlet y válvula de descarga GFB DV+. Sistema de encendido para mejorar y ajustar el avance de la chispa de este pequeño, bujías de Audi RS7 y bobinas APR. Sistema de escape: Downpipe Decat con linea completa hasta silenciador final en 3″ de la casa RPC Motorsport. Como remate final a todo este material se lo dieron los chicos de BND Unlimited haciéndole electrónica Stage2+ de motor y caja de cambios DSG TVS Stage2+. Con esto seguramente este bólido este superando los 400cv!!

FRENADA:

Para mejorar la frenada tanto en el eje delantero y traseros tiramos de la marca EBC que ofrece muy  buenos productos a muy buen precio y se le instalaron discos delanteros y traseros de la serie GD para circuito y pastillas tanto delanteras como traseras Yellow stuff. Por otro lado mejoramos el tacto y temperaturas de liquido de frenos con latiguillos metálicos HELL PERFORMANCE y liquido de frenos AP Racing dot 5.1.

Con todo esto se queda semi acabada esta maquina de correr pero con visión a un futuro de alguna cosa mas… ¿Que sera?